Expo a la Belleza Profesional 2018

Desde sus inicios, nos comprometimos con el medio, para formar la exhibición más grande de la industria. El evento ha contado con una plataforma principal donde reconocidos estilistas a nivel mundial ofrecen shows a los asistentes.
Al paso de los años, ha ido creciendo, para brindar una grata experiencia a los asistentes y expositores que la conforman.
Siempre es un placer y un verdadero honor compartir con ustedes las innovadoras ideas de desarrollo, y ser el vehículo para miles de emprendedores con potencial económico empresarial. El mundo está en manos de aquellos que se atreven a luchar y dar el todo por el todo con la simple convicción de ser mejores.

La belleza vive un boom y se está convirtiendo en un abanico de posibilidades de expansión y que cada año le hemos dedicado entusiasmo y pasión.
Evento que ha marcado la historia de la superación con nuevos proyectos para las personas más exigentes en el Rublo de la Belleza.

Hemos reunido, formado y promovido a los mejores profesionales cada vez más exigente.

Agéndalo! Si te gustan los retos y eres apasionado con grandes resultados. Aquí podrás encontrar herramientas innovadoras y tecnología que puedan servirte como inspiración para darte un vuelo de posibilidades a tu espíritu emprendedor. Salarios elevados, oportunidades benéficas, prestigio y ganancias que permite sostener las necesidades actuales de los mexicanos. Ya estamos listos! Sean ustedes bienvenidos al 2018